About Me

Mi foto
Francisco Medina Troya
Ver todo mi perfil

Translate

Entradas populares

viernes, 23 de noviembre de 2012

"DEL COCHINO HASTA LOS ANDARES II" (Los Hermanos Mayores)

Estamos que no paramos, que no hay forma que os deje tranquilos, pero que quereis que os diga.

Os ha tocado. Bueno, bromas aparte, organizamos una semana para que disfrutes con la familia, con los amigos, con los niños, con los compañeros de "trabajo", en fin, desde el 3 de Diciembre hasta el 9 de Diciembre de 2012, os presentamos "DEL COCHINO HASTA LOS ANDARES II" Los hermanos mayores". Sí, ¿no hay peliculas como ROCKY I, ROCKY II...?, pues esto es lo mismo pero gastronómicamente hablando.

Hicimos en Octubre "Del cochino hasta los andares" (Carniolvera- chorizo, morcilla, butifarra, etc.), ahora toca el turno a los hermanos mayores (Jámón ibérico, Caña de Lomo Ibérica, Salchichón Ibérico, Chorizo Ibérico), productos de JAMONES BENITO.S.A. y a unos precios recortaos, recortaos, recortaos. 


Os mando el Cartel del Evento, y por supuesto os esperamos. Hay que ir calentando motores para Navidad. Ah se me olvidaba, tambien os mando el Cartel del Menú de Navidad que ponemos a vuestra disposición.

Echarles un vistazo que estoy seguro que os va a gustar. Por lo menos entretenid@s vais a estar con tantas noticias.
Un saludo a tod@s.


"DEL COCHINO HASTA LOS ANDARES II" (Los Hermanos Mayores)


0 comentarios: