About Me

Mi foto
Francisco Medina Troya
Ver todo mi perfil

Translate

Entradas populares

domingo, 13 de enero de 2013

I JORNADA DE CATA, DEGUSTACION Y PUNTUACION DE TAPAS DEL Bar Restaurante Mi Pueblo

Hola a tod@s. Pasaron las fiestas, y despues de recuperarnos de los excesos, os estamos preparando este nuevo evento gastronómico.
Su nombre: I JORNADA DE CATA,DEGUSTACIÓN Y PUNTUACIÓN DE TAPAS DEL BAR RESATURANTE "MI PUEBLO". 
Queremos crear EL TOP TEN DE TAPAS del Bar Restaurante Mi Pueblo. ¿Como? Desde hace tiempo tenemos la idea de que nuestros clientes-amigos colaboren con sus sugerencias y conocimientos gastronómicos en la creación de una carta de tapas (TOP TEN), que sea santo y seña de nuestro quehacer diario en nuestra cocina. Los días 25 y 26 de Enero "NOS VAMOS DE TAPAS". ¿Comooooooooo?

*A partir de las 21.45h, en el Salón Comedor "La Bodeguita Mi Pueblo" (1ª PLanta), 40 comensales, recibiran una plantilla con 10 tapas, preparadas por nuestra cocina,  de las cuales, pueden degustar como máximo 5, con su correspondiente bebida.( Las mesas pueden ser de 4, 6, 8 comensales). En esta plantilla, deberan puntuar, previa degustación de las tapas elegidas, la presentación, la textura, y la creatividad de 0/5. Esos puntos nos serviran durante las jornadas que realizemos para crear EL TOP TEN DE TAPAS. Al final de la noche sortearemos entre todas las plantillas rellenas, una botella de Vino Tinto de la Tierra de Cádiz, GARUM 2011.

*El precio del evento es de 15 Euros por comensal y en él va incluido una pequeña recepción con aperitivos fríos, las 5 tapas con su bebida correspondiente, el sorteo de la botella de Garum 2011 y un postre casero preparado por nosotros.

*Las reservas, que se harán por riguroso orden de llegada,  se pueden hacer a través del correo electrónico: bmpueblo@hotmail.com, o llamando al telefono 956131105. Si tienes alguna duda, bien a la hora de comer (vegetariano, celiaco, etc), o bien a la hora de la confección de las mesas tanto para el día 25 como para el 26, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

*Al final de las sucecivas jornadas que realizaremos, presentaremos esa Carta de Tapas y el Top Ten de Tapas (creados con la ayuda de nuestros clientes-amigos), y la Carta de Vinos, con una presencia de un 90% de Vinos de la Tierra de Cádiz( avalada con la inestimable ayuda de nuestros amigos de TUBAL-J.Antonio y Pilar, y de Santi Jordi, Presidente de la Asociación de Enólogos de España), en un acto promocional del cual os tendremos puntualmente informados.

Un saludo para tod@s.

0 comentarios: